Aurelio Martínez Celebra que Córdova se impusiera a corrientes de poder en el PRI

0
511
No hay espacio para cotos de poder: Ángel Córdova
No hay espacio para cotos de poder: Ángel Córdova
No hay espacio para cotos de poder: Ángel Córdova

 

León, Gto.- El Dirigente Municipal del PRI en León, Aurelio Martínez Velázquez, destacó que la definición en la selección de la planilla de síndicos y regidores tricolores del candidato a la alcaldía de León, José Ángel Córdova Villalobos, dejo en claro que ya no hay espacio para cotos de poder.

Destacó que el candidato de la coalición se impuso para elegir a los mejores perfiles e integrarlos a la planilla del PRI.

“Aquí ya no hay corrientes barbaristas, no hay maritinistas, aquí hay un solo proyecto, el cual es, el de, José Ángel Córdova Villalobos”, señaló.

Aseguró los perfiles de Juan Ignacio Noriega y Primo Quiroz Durán como síndicos y de Jesús Vázquez, Norma López, Salvador Ramírez Argote, Sukeyli López y Roberto Vallejo como propuestas a regidores, dejan en claro que hay una planilla incluyente de las diversas fuerzas del partido.

“Se impuso al cien, yo creo que fue una planilla elegida por él, una planilla que él promovió y que está representada por todos los sectores del partido, tenemos gente como empresarios, jóvenes, mujeres y líderes de sector como es, Ramírez Argote, Roberto Vallejo, Hugo Varela como suplente, etc”, destacó.

Subrayó que las planillas del candidato de la coalición PRI-PVEM y PANAL dejan en claro que Córdova Villalobos, será la mejor propuesta para el electorado.

“El gobierno del Doctor José Ángel Córdova será un gobierno con enfoque social, desarrollo humano y tenemos una planilla ganadora, yo creo que es momento de darle vuelta a la página y ya debemos de ponernos a trabajar en el arranque de la campaña”, dijo.

Dijo que ahora, los priistas deben de sumarse al proyecto de José Ángel Córdova Villalobos.

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Milagros Tadeo