A 20 años…

0
233

12059581_10153568737891418_265264783_o

 

Durante dos décadas, generaciones de personas nos han permitido llevar cada momento en la historia de Guanajuato; reportar de manera directa y casi inmediata los hechos que han marcado al municipio y al estado: inversiones, procesos electorales, deportes, sucesos policiacos, personajes, economía, política, cultura, espectáculos… Cada contenido que nos ha distinguido con la preferencia de los radioescuchas y ahora también televidentes.

 

Es así que ASÍ SUCEDE reporta cada historia, con la colaboración de los que han sido en alguna etapa y de los que hoy forman un equipo de reporteros, conductores, productores y colaboradores que con diferentes temas ayudan a cumplir con el gran compromiso de informar con responsabilidad.

 

ASI SUCEDE, celebra 20 años de transmisión, gracias a usted y a la oportunidad de permitirnos informarle; estamos orgullosos, pero sobre todo agradecidos con todos y cada uno de los seguidores de este espacio informativo de influencia estatal. GRACIAS POR ESTAS DOS DÉCADAS DE NOTICIAS.