Abogado es ejecutado dentro de su despacho en Salvatierra

0
8

Salvatierra, Gto., 10 de enero del 2017.- Un abogado fue ultimado a balazos al interior de su despacho ubicado sobre la calle Guillermo Prieto la tarde de este miércoles.

El hecho se registró al filo del medio día, donde acorde a testigos al menos una persona ingresó a dicho despacho y realizó las detonaciones en contra de la victima.

Inmediatamente se dio la movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, sin embargo; no se logró la detención de alguna persona.

De manera preliminar, el ahora occiso fue identificado con el nombre de José Muñiz López, quien era originario del municipio de Tarimoro.

Cabe señalar que este es el tercer día consecutivo para el municipio de Salvatierra donde se registra un hecho de violencia, siendo la noche del pasado martes la ejecución de un ciclista cuando viajaba sobre el bulevar Posadas Ocampo.

Además que el pasado lunes tres personas fueron ultimadas a balazos al interior de un local comercial en el primer cuadro de la ciudad.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de este hecho.