Abuelitos celayenses logran 3°er lugar en torneo estatal de cachibol

0
6

Celaya, Gto. 13 de Noviembre  de 2017.-Celaya ganó el Tercer Torneo Estatal de cachibol del DIF.

El torneo para definir al Campeón Estatal 2017 tuvo lugar el día 7 de noviembre en el Polideportivo de Guanajuato.

Dentro de los equipos que pasaron la etapa regional se encontraban San José Iturbide, San Francisco del Rincón, Abasolo, Dolores Hidalgo, Uriangato y Celaya.

El primer enfrentamiento de Celaya fue contra San José Iturbide del cual salieron vencedores en dos sets. De esta misma manera ganaron contra la escuadra de Dolores Hidalgo equipo que enfrentaron nuevamente en la final. Un partido reñido, intenso y competido que llegó a los tres sets dando como resultado un 19-17 a favor de los Celayenses.

Los ganadores que conformaron el equipo son: Rosa Amelia Cornejo; capitana del conjunto; Ma. Esther Bonilla, Gloria Cruz, Linda Méndez, Teresa Alonso, Beatriz Beltrán, Rafael García, Enrique García, Horacio García, Juan Saavedra, Daniel Contreras y Armando Pacheco entrenador de sus compañeros.

Además de haber destacado sus cualidades deportivas el trabajo en equipo y apoyo mutuo fue un factor clave para lograr el objetivo. La gente siempre estuvo con ellos, el equipo se mantuvo unido y concentrado y cabe mencionar el apoyo siempre presente de la Sra. Dolores Ramírez de Lemus presidenta del Patronato de DIF y la coordinación del Adulto Mayor. Felicidades campeones