Acompañaré al PRD en lo que decida: Mancera

0
2

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que el cierre de filas hacia su persona para encabezar la candidatura presidencial es señal de que el PRD sí se pone de acuerdo.

Luego de que los gobernadores de Michoacán, Morelos y Tabasco se bajaron de la contienda para que Mancera sea con quien el PRD apueste para tener la candidatura presidencial de Frente Ciudadano por México, el mandatario capitalino se dijo agradecido.

En entrevista con medios de comunicación tras salir de su oficina ubicada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, afirmó “se tenía en la mesa de que el PRD no se ponía de acuerdo, ya se puso de acuerdo.

“Yo voy a acompañar al PRD en lo que decida, porque este es un doble compromiso, primero muy agradecido con los señores gobernadores, tanto Silvano (Aureoles), Graco (Ramírez), con Arturo Núñez con quien hablé, pero por el otro lado mi compromiso y obligación de acompañar al PRD”, expresó.

Durante este día, el Jefe de Gobierno también se reunión con el panista Rafael Moreno Valle, quien también aspira a ser el candidato presidencial del Frente; sin embargo, éste aún no desiste de la idea para abrir paso a Mancera, según comentó el propio ex gobernador de Puebla.

Con información de 24 horas