Acribillan a dos hombre y una mujer

0
68

Juventino Rosas, Guanajuato. a 13 de junio del 2017.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos sobre la avenida insurgentes, en dirección a la comunidad de ‘Las Pilas’.

Cerca de las 11 de la noche se registró un ataque a balazos donde perdieron la vida dos masculinos y una mujer de origen hondureño conocida como ‘La Catracha’.

Reportes desprendidos de este hecho indican que al ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de una camioneta y que portaban armas de grueso calibre, al dar alcance al vehículo en el que las victimas se transportaban, estos trataron de huir, pero fue inútil ya que las balas fueron certeras y acabaron con su vida.

Del paradero de los atacantes nada se sabe, posteriormente la escena del crimen fue acordonada por policía municipal y elementos de la policía ministerial,en el lugar se dieron cita los peritos especializados en homicidios quién recabaron la información necesaria para así continuar con las indagatorias y tratar de esclarecer este triple homicidio.

Redacción