Acribillan a sujeto y lesionan a su esposa en bulevar Adolfo López Mateos

0
423

 

Celaya, Gto.- Una persona sin vida y una mujer lesionada, fue el resultado de un ataque a balazos en la esquina de Luis Cortázar y bulevar Adolfo López Mateos los primeros minutos de este viernes.

 

El hecho se registró alrededor de de las 12:30 de la mañana, cuando una pareja se encontraba circulando sobre el bulevar y al llegar a la intersección con Luis Cortázar comenzó el ataque.

 

De acuerdo a lo informado por la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, la esposa de la víctima únicamente escuchó las detonaciones, por lo que se agachó y no pudo observar quién o quienes le dis paraban.

 

La camioneta, siendo una de la marca Ford Edge arranca e impacta a un taxi y una camioneta de la marca Ford para después detener la marcha contra un poste. En ese instante la mujer desciende del vehículo para resguardarse, mientas que los atacantes continuaban accionando sus armas.

 

Al interior de la camioneta quedó el cuerpo de una persona que en vida respondía al nombre de Ángel Castañon Gonzales de 45 años de edad.

 

Jorge Gómez Morado, director de investigaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C; informó que en el lugar fueron localizados casquillos percuditos de los calibres .9 milímetros y .38 súper.

 

Elementos adscritos s la agencia de Investigación Criminal se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del atentado.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción