Actriz y director de Televisa pierden la vida en accidente

0
7

Ciudad de México, 11 de noviembre del 2017.- Una lamentable noticia recibió el mundo del espectáculo tras la muerte de la actriz Maru Dueñas, quien perdió la vida en un brutal accidente automovilístico en la autopista México-Cuernavaca.

Fue la madrugada de este sábado, 11 de noviembre, cuando la camioneta en la que viajaba la actriz y el director de telenovelas Claudio Reyes Rubio, chocó contra un camión Tortón en el kilómetro 46 de dicha vialidad.

La Asociación Nacional de Actores confirmó que en la camioneta que se impactó contra un camión de basura viajaban la actriz y el hijo de quien fuera Catalina Creel y que ambos fallecieron

La noticia del deceso de Maru Dueñas fue confirmada por su primo Mario Machorro, quien compartió a través de sus redes sociales:

“Hay personas que brillan sin ser estrellas, y que hay silencios que separan, sin ser kilómetros. Que la vida es un poquito así”.

El empresario continuó: “Con el tiempo uno aprende a querer más, pero a menos gente. Hay días que todo está desordenado. El pelo. La cama. Las palabras. El corazón. Y que siempre merece la pena seguir adelante, porque si tiras la toalla, no tendrás con que secarte cuando pase la tormenta”

Maru Dueñas además de tener una amplia trayectoria en televisión y teatro, recientemente se incorporó al elenco de ’La Jaula de las Locas’ y formaba parte de ‘Me declaro culpable’ de Televisa.

Claudio Reyes Rubio, por su parte, era hijo de la primera actriz María Rubio, quien es recordada por su papel de ‘Catalina Creel’ en ‘Cuna de Lobos’. El director trabajó para varias telenovelas de televisa desde 1985.