Actualización: Suman 3 las personas sin vida tras accidente carretero

0
7

Juventino Rosas, Gto., 8 de febrero del 2018.- Tres personas perdieron la vida tras registrarse un aparatoso accidente entre un tracto camión y una camioneta particular sobre la carretera Juventino Rosas – Guanajuato.

El percance se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando se recibió el reporte a la Central de Emergencias 911, por lo que inmediatamente rescatistas se trasladaron al lugar.

Fue cerca de la colonia Reforma Agraria donde se registró le percance, aparentemente el tracto camión impactó de costado a la camioneta tipo Suburban.

En el lugar de los hechos dos personas ya no presentaban signos vitales, sin embargo; dos personas fueron trasladas a nosocomios locales, donde uno de ellos perdió la vida minutos más tarde.

El lugar quedó bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal de Juventino Rosas, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaban el procesamiento del lugar con el fin de deslindar responsabilidades.

Finalmente los tres cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia correspondiente.

Redacción