Afición inconforme con refuerzos del Celaya FC

0
713

nachotorress-1660691411Desde que concluyó la participación del Celaya Fc el torneo pasado. Habían surgido muchos rumores sobre posibles contrataciones. Aunque no se tenían nombres tan certeros, se tenía la idea de que llegarían futbolistas con amplia experiencia en primera división y con cartel de ídolos. Sin embargo, aunque fueron 7 los refuerzos, en redes sociales la afición mostró su descontento.

Los que llegaron fueron el contención Ignacio Torres quien debutó en primera división con América, aunque sus mejores años lo vivió en San Luis, el defensor surgido en Toluca Carlos Galeana, ex de San Luis Jaime Ayala, los algún día jugadores del Necaxa Crstian Gordillo y Abraham Alberto Sánchez, de Alebrijes llega Patricio Sánchez y el que fuera figura de una selección mexicana sub 17 Víctor Mañón, quien por cierto nació en Celaya.

Además se renovó el contrato o en algunos casos prestamos de jugadores como Franz Torres, José Luis Estrada, Fernando Luna, Omar Domínguez, Tressor Moreno, Sergio Vega, Isaac Acuña y Marco Reyna.

Otra situación que provocó malestar en la afición es la salida del goleador del Celaya FC de los últimos torneos Patricio “Pato” Barroche así como el muy querido por la porra cajetera René “ranita” García.

Katry Hernd: Era armarnos o desarmarnos en el draft

Mickey Mtz: Grave error.

Francisco Zavala Era el unico k centia la camiseta del celaya fc y lo dejan ir espero k contraten delateros de renombre

Molina Francisco No que tenian muchas sorpresas y que iban x refuerzos de calidad

Luis Rreyes Hernnadez Cambia el escudo, cambia el estadio ,pero nunca cambian los jugadores