Al CEN del PRI sí le interesa Guanajuato, habrá triunfo contundente: Santiago García

0
283
El presidente del Comité Directivo Estatal, Santiago García López.
El presidente del Comité Directivo Estatal, Santiago García López.
El presidente del Comité Directivo Estatal, Santiago García López.

Guanajuato, Gto.- El partido Revolucionario institucional, no sólo conservará los espacios de poder que hoy tiene, sino que avanzará con triunfos contundentes en las elecciones del próximo domingo 7 de junio, prometió el dirigente Estatal del PRI Santiago García López.

Durante el discurso que pronunció la toma de protesta de los candidatos a las 46 Alcaldías y las 22 diputaciones locales, sostuvo que hay un priismo unido, con estrategia y propuestas para derrotar a sus adversarios políticos sin incursionar en la guerra sucia.

García López insistió en que todos los aspirantes del tricolor surgieron de procesos internos democráticos de acuerdo con las convocatorias aprobadas por el Consejo Político Estatal y Nacional.

Por su parte, el aspirante del PRI a la Alcaldía de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, quien habló a nombre de los aspirantes a los Gobiernos Municipales consideró que el priismo tiene a los mejores cuadros porque saben escuchar, proponer y resolver.

En tanto, la candidata a Diputada Local, Cony Navarrete pidió a todos los aspirantes dar la batalla en los 46 municipios porque está claro que al Comité Nacional, ‘ahora sí le interesa Guanajuato’.

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Ricardo Gómez