Alcalde Antonio Arredondo entrega al H. ayuntamiento informe de trabajo

0
63

Salamanca, Gto. 01 de Septiembre de 2017.- El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, en una sesión solemne y acompañado de funcionarios y ciudadanía, entregó al Honorable Ayuntamiento el documento que contiene las acciones realizadas en este segundo año de actividades, agradeciendo el apoyo y la labor de todos los que conforman la Administración Municipal.

El edil brindó un agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la Administración Municipal y al Ayuntamiento, destacando que se han hecho muchísimas cosas de las cuales se siente orgulloso pero no satisfecho, porque aún faltan muchos retos por cumplir a la ciudadanía.

“El día de hoy como ustedes pudieron observarlo y presenciarlo hicimos entrega de este segundo informe de trabajo, un informe en el cual yo quiero agradecer enormemente a todo este equipo, a todos los miembros del Honorable Ayuntamiento, a los síndicos y regidores que el día de hoy nos acompañan, porque esto yo siempre lo he dicho es un trabajo de todos”.

Resaltó que se va por más obras, más acciones para el beneficio de la sociedad salmantina, porque se merece el cambio y será un esfuerzo del cien por ciento para cumplirle a Salamanca.

“Somos sus servidores públicos, somos sus amigos y la idea es seguir trabajando en beneficio de Salamanca y de nuestras familias”.

El alcalde al hacer entrega del documento al secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato, destacó las acciones que se han ejecutado en este segundo año de trabajo, un año con grandes resultados para Salamanca.

Habló sobre los avances en los temas de medio ambiente, económico, social, infraestructura, seguridad, cultura, deporte, apoyo al campo, además de los beneficios que tiene la gente directamente a través de la atención en el Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres,  en DIF Municipal y ahora con la conformación del INSADIS para el respeto e inclusión de las personas con discapacidad.