Alcalde Antonio Arredondo se reúne con Delegado de SCT para trabajar proyectos en conjunto

0
137

DSC_0056

 

Salamanca, Gto.- Una de las prioridades para el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz son los caminos rurales, por lo que sostuvo una reunión con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes –SCT- en el estado de Guanajuato, Leoncio Pineda Godos, para trabajar en conjunto en la gestión de recursos para el proyecto de Conservación de Caminos y así beneficiar a las comunidades de Salamanca.

 

En esta sesión de trabajo, el edil comentó que la función de la administración municipal es dar atención a los ciudadanos, pero además se tiene una gran preocupación por mejorar los caminos rurales, por lo que ha estado realizando periódicamente reuniones con otras instancias federales y estatales para la gestión de recursos y ejecutar obras para la rehabilitación de los caminos.

 

Mencionó que se pretende realizar trabajo en conjunto con la SCT a través del Ramo 9 correspondiente al Gobierno Federal, con la gestión de recurso para algunos proyectos y para los caminos rurales, en el cual se busca brindar vialidades seguras y dignas a las salmantinos, para que puedan tener una mejor movilidad al dirigirse a sus labores cotidianas.

 

Por lo que en coordinación con la dirección de Obras Públicas y de personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, acudieron a visitar algunos caminos rurales en varios puntos del Municipio, para constatar el estado físico de los mismos.

 

Antonio Arredondo Muñoz, externó que en los próximos días continuarán con las reuniones para verificar los proyectos antes mencionados.

 

Agregó que todas las comunidades son importantes y se estarán priorizando los sectores en lo que se necesita más la ayuda y que puedan cumplir con los requisitos que pide la SCT, aseguró que seguirá tocando puertas para abarcar al mayor número de comunidades en la rehabilitación de los caminos para el bienestar de las familias salmantinas.

 

Grupo Informativo Así Sucede