Alcalde de Comonfort deja entrever que buscaría reelección

0
22
Comonfort, GTO. 10 de octubre del 2017.- Aun sin confirmar su reeleccion para alcalde en las próximas elecciones el presidente de la localidad, Alberto Méndez Pérez, dijo encontrarse en perfecta salud para continuar sirviendo a la ciudadanía; y aunque el gobernar de manera independiente tiene sus ventajas y desventajas, afirmó que de ser un hecho iría nuevamente sin el abanderamiento de ningún partido político.
Señaló que de acuerdo a los tiempos que marca el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aún no presenta su carta intención, pero que sí las reglas no cambian y su salud se lo permite continuará con los procesos para la reeleccion.
Y aunque no puede calificar él mismo su trabajo, confía en que la ciudadanía le brinde nuevamente su respaldo, y pueda continuar con los proyectos basados en el mejoramiento del desarrollo social y económico del municipio.
Afirmo que de reelegirse continuara como independiente, y aunque afirma el no permanecer a un partido no se cuenta con un apoyo directo en el Congreso para gestionar recurso, sí le permite tener esa libertad de relacionarse y poder ser apoyado por parte de senadores y diputados de diversos partidos.
Aunque también recalcó, de nueva cuenta, la falta de apoyo por parte de varios diputados y senadores, dando de ejemplo a la diputada federal del distrito al que pertenece Comonfort, Verónica Abundiz, quien afirmó no ha apoyado de ninguna manera al municipio, argumenrando que la falta no es con él alcalde sino al pueblo de comonfort.
Informó Mary Rodarte