Alcalde de Villagrán impulsa proyectos con migrantes en EU

0
52

Villagrán, Gto. A 19 de junio del 2017.- Para agradecer y refrendar lazos por el apoyo que han brindado los clubes de migrantes villagranenses al desarrollo de obras, el Presidente Municipal Antonio Acosta Guerrero acudió a la gira organizada por Gobierno del Estado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Luego de que los migrantes de Villagrán que residen en Estados Unidos apoyaran con 2 millones de pesos para la construcción de la primera y segunda etapa del Auditorio del Cecyte; Acosta Guerrero acudió con el secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhué Rodríguez Vallejo a dicha ciudad para agradecerles y refrendar los lazos para seguir trabajando en otros proyectos venideros.

Entre los eventos a los que acudirá el munícipe Villagranense están algunos encuentros directos con migrantes, y la feria de servicios.

De la importancia de acudir a dicha gira, Acosta Guerrero comentó: “es importante que estemos bien al tanto de nuestros migrantes, y agradecerles el apoyo que han brindado a Villagrán, pues tan sólo el año pasado nos pusieron dos millones para la primera y segunda etapa del auditorio del Cecyte. Vamos a agradecer y a ver la posibilidad de seguir trabajando juntos”.

Cabe destacar que a dicha gira se integrará el gobernador Miguel Márquez Márquez a partir de este jueves 22 de junio, además acudirán algunos Presidentes Municipales, entre ellos Gerardo Javier Alcantar de Acámbaro, José Juventino López Ayala de Purísima del Rincón y Samuel Amezola Ceballos de Abasolo.

Por parte del Congreso del Estado de Guanajuato, acudirá la diputada Verónica Orozco Gutiérrez presidenta de la Comisión de Atención al Migrante, así como el senador Miguel Ángel Chico Herrera. La gira concluirá hasta el jueves 29 de junio, sin embargó el presidente Antonio Acosta estará de regreso para encabezar la inauguración de la Feria del Corpus Christi en Villagrán 2017 el viernes 23 de junio.