ALCALDE TOÑO ARREDONDO ANUNCIA MEGA RECLUTAMIENTO SALAMANCA 2017 CS

0
172

Captura de pantalla 2017-01-15 a la(s) 8.14.51 p.m.

Salamanca, Gto. El Presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz anunció que se llevará a cabo el Mega Reclutamiento Laboral dentro de las acciones estratégicas en apoyo a la economía salmantina, promoviendo la activación laboral dentro del municipio, así como el fortalecimiento de las empresas con el capital humano de la región.

El edil, detalló que se estarán trabajando en varias acciones en diversas áreas de la administración municipal como parte de las estrategias en apoyo a la economía presentada en días pasados, por ello a través de la Dirección de Desarrollo Económico se realizará un reclutamiento laboral que tendrá como sede en el Centro Cívico, que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 del mes en curso de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El titular añadió que el evento tiene por objetivo acercar a los ciudadanos a las empresas para que encuentren oportunidades de empleo mediante un canal de comunicación directa a fin de que obtengan mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Los ciudadanos interesados en participar tendrán que registrarse al llegar al evento, cuyo registro dará inicio a partir de las 8:30 de la mañana y se les dará un número de folio con el que podrán dar seguimiento al proceso que conlleve y dará inicio a las 9 de la mañana.

Arredondo Muñoz, remarcó que las vacantes ofertadas abarcarán todos los perfiles y se contará con la participación de importantes empresas como Daltile, Nutro Line, Bachoco, Lala, Fujikura, Prodensa, Mazda, American Axel y muchas otras más.