Alcalde y Robinson Castellanos visitan el campamento de verano de la UDMAV

0
38

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, así como el boxeador celayense, Robinson Castellanos, visitaron a las niñas y los niños del Campamento de Verano del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), el cual se realiza en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Entre porras fue recibido el alcalde, Ramón Lemus, en el gimnasio de básquetbol, por lo que, se mostró contento con el entusiasmo de las niñas y los niños del Campamento de Verano SIDEC.

“Con ese entusiasmo que hoy están mostrando, se la pasen muy bien. Que disfruten de este verano. Agradecemos a Marco. Muchas gracias y que se la sigan pasando muy bonito”.

Robinson Castellanos dio una plática motivación, de acuerdo a su trayectoria deportiva, con la intención de que los niños sigan esforzándose en la vida para alcanzar sus metas, además de convivir con los pequeños del Campamento de Verano.

“Agradecer toda esa alegría y esos aplausos que me han dado este día. Darle gracias a Marco Gaxiola, al alcalde Ramón y a Farmacia Herrera por el patrocinio y a cada uno que hace posible todo esto. Gracias”, expresó Castellanos.

Por su parte, el director del SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, agradeció la presencia del alcalde Ramón Lemus y del boxeador Robinson Castellanos, además de la confianza de los padres de familia en el Campamento de Verano.

“Muchas felicidades a todos los niños por ser tan entusiastas. Gracias por confiar en el SIDEC y en todos los maestros. Hoy tenemos más de mil niños en todos los campamentos que tenemos en la ciudad. Un agradecimiento señor presidente, bienvenido a la deportiva. Robinson eres un Orgullo Celayense. A los padres de familia, muchas gracias por su confianza”.

Al final, el presidente municipal, Ramón Lemus; la regidora, Blanca Elena González; el titular de SIDEC, Marco Gaxiola; el boxeador Robinson Castellanos; Edgar Herrera por parte de Farmacia Herrera; así como las niñas y los niños del Campamento de Verano SIDEC, se tomaron la fotografía del recuerdo.