Alcaldes deben reforzar trabajo en materia de seguridad: Humberto Andrade

0
135

El Dirigente del PAN, Humberto Andrade pidió a los alcaldes de fracción panista acelerar el paso en materia de seguridad a fin de ofrecer resultados positivos en dicha materia.

“Es una exigencia a todos los alcaldes de acción nacional que redobles esfuerzos y que den resultados en materia de seguridad y esto que lo hagan en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, lo que no podemos aceptar y tolerar es la no reacción y el aislarse pretendiendo pues desestimar que los apoyos no sean valiosos, hay que actuar y corregir las situaciones”, solicitó.

Además respecto a la llegada de mil militares al estado de Guanajuato dijo que esta acción está dirigida a dar mayor atención en los municipios en donde hay un problema más focalizado de inseguridad. 

“Ya está en marcha todo eso, ya hay un refuerzo por parte de las autoridades federales y la policía del estado está haciendo presencia y sí hay zonas focalizadas y puntos críticos, hay que aceptarlo y medirlo y hay zonas focalizadas y puntos críticos y por eso se ha venido pidiendo apoyo a las fuerzas de seguridad del estado”,  finalizó.

Humberto Andrade señaló que el estado, los municipios y la federación están sumando esfuerzos para atender el problema de la violencia.

Por: Milagros Tadeo.