¡Alerta Vial! Cerrarán calles en Salamanca por obras de drenaje

0
15

Salamanca, Gto,29 de agosto del 2017.- La Coordinación de Seguridad Ciudadana a través de Seguridad Vial en el municipio, anuncia vías alternas por cierre de vialidad por Calle Cruz Roja en su tramo de Allende a Morelos, por motivo de la obra de Rehabilitación de Línea de Drenaje Sanitario que dará inicio este próximo jueves 31 de agosto, por lo que exhortan a la ciudadanía a tomar sus precauciones en lo que duran las obras en este punto.

Nicolás Guevara Contreras, enlace de Seguridad Vial, dio a conocer que por cuestiones de operatividad de la obra de rehabilitación, se cerrará la calle Cruz Roja en su tramo de Allende a Morelos, añadiendo que solamente estará habilitado un carril en calle Allende para permitir el flujo vehicular ligero para incorporarse a las vías alternas según el destino de los conductores.

Destacó que los conductores podrán tomar como vía alterna la calle Del Bosque para incorporarse a las principales vialidades para ir en dirección tanto a la zona poniente, oriente, sur y respectivamente zona norte, tomando las precauciones necesarias en sus trayectos.

Por otro lado, Eduardo Ruiz Moreno, director de Transporte, anunció que la ruta ramal 14, tendrá su recorrido por Avenida del Trabajo- Sánchez Torrado hasta Aldama y continuará por Independencia hasta incorporarse nuevamente por Allende para volver a su ruta normal.

En cuanto a la ramal 13, el titular informó que tomará Avenida Del Parque para incorporarse por el Ecopuente ingresando a la calle Allende con rumbo al centro para dar vuelta por Tres Guerras y continuar la ruta por Francisco Villa, esto por tres días.

De igual manera, el servicio de Limpia por parte de la dirección de Servicios Públicos, destacaron que este se mantendrá en sus horarios normales sobre la calle Allende y Avenida Morelos, por lo que invita a la ciudadanía a depositar la basura en sus lugares de recolección.

Se recomienda a los ciudadanos tomar las vías alternas y respetar las señales de vialidad para agilizar el tráfico y dar una mayor seguridad a la población.