Alumno de arquitectura se lanza de un quinto piso en CU

0
12
Ciudad de México., 28 de noviembre del 2017.- Roberto Carlos Villaseñor Niño, alumno de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue hallado sin vida en inmediaciones de la Facultad de Medicina.
De acuerdo con un testigo, el universitario se habría lanzado desde el quinto piso de un inmueble alrededor de las 22:50 horas de ayer lunes 27.

Según el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, elementos de seguridad de la UNAM fueron alertados y, al arribar al sitio, el alumno ya había muerto a consecuencia de la caída.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina y la UNAM confirmaron que Villaseñor Niño dejó una nota en la que informó a su familia su decisión de quitarse la vida.

Autoridades universitarias señalaron que darán el apoyo necesario a los familiares del estudiante y se mantendrán atentas a las investigaciones.

El Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para las primeras diligencias.

En tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro y en el transcurso de este día fue entregado a sus familiares.

En lo que va del año, se han localizado cuatro cuerpos sin vida dentro de CU, incluido el cadáver de Lesvy Berlín Osorio.

Información de Proceso