Analizan ¡Otro aumento al transporte público en Celaya!

0
135

 

Celaya, Guanajuato. a  3 de mayo del 2017.- Durante la primera sesión del Consejo Consultivo de Movilidad del municipio de Celaya, fue presentado el Proyecto de Ajuste Tarifario del Transporte Público.

 

Carlos Ruíz León, Director de Movilidad y Transporte del municipio de Celaya y secretario de dicho consejo; aseguró que el proyecto será presentado a los demás miembros, por lo que tomará tiempo determinar su aprobación.

 

Dicho proyecto concierne el aumento a las tarifas del Transporte Público que han solicitado los empresarios del rubro y la cual será revisada para su aprobación.

 

Cabe recordar que empresarios transportistas han presentado la solicitud del incremento tarifario debido a los aumentos a los precios de los combustibles que entraron en vigor hace algunos meses.

 

Por su parte, el Secretario de la CTM y líder de los gaseros en el municipio de Celaya, Cruz Soria; informó que el aumento a la tarifa del Transporte Público tendrá que ser acorde al incremento salarial de los trabajadores.

 

Será cuestión del trabajo que realice el Consejo Consultivo de Movilidad para determinar el ajuste tarifario al Transporte Público, por lo que aún no se cuenta con una fecha determinada para ser presentada al pleno del ayuntamiento.

 

Fernando Salgado