Ante Tampico Madero sin miramientos y decididos a ganar, deja en claro Sergio Vergara

0
141

dsc_0090

Para el chileno Sergio Vergara las estadísticas no marcan diferencia ni mucho menos establecen una ventaja y por ello considera que enfrentar a Tampico Madero “es para nosotros una de las cinco finales que nos quedan en esta recta final que aprovecharemos al máximo para que el triunfo se quede aquí”.

Aún cuando el próximo sábado tendrán enfrente al cuadro que menor cantidad de puntos ha sacado en éste torneo, para Sergio eso no dice nada “porque será un equipo que intentará comenzar a sumar para mejorar su posición en la tabla y de ninguna manera será un rival cómodo”

Deja en claro que el sentir en el plantel celayense es ver los cinco partidos que quedan como auténticas finales “aunque la liguilla la tenemos a la vista, no podemos confiarnos, antes al contrario saldremos a jugar con gran intensidad para sacar los resultados positivos”.

Por el momento que está viviendo la Jaiba Brava considera que vendrá a tirarse atrás para dejar pocos espacios “pero nosotros debemos mantener la calma. No será fácil el partido. Debemos hacer lo que sabemos que es tocar y tocar la pelota para crear y encontrar la forma de hacer daño. Estudiaremos muy bien al rival para encontrar sus debilidades”.

Líder de goleo del cuadro celayense con 7 anotaciones, el chileno no pierde el objetivo de seguir anotando “ahora lo más importante son los tres puntos y que se queden en casa, si por ahí se da la oportunidad de seguir marcando claro que me gustaría porque en lo personal es lo que ayuda a un futbolista, pero lo más importante es que nos quedemos con el triunfo”.

Conocido por las defensivas en el circuito de ascenso el originario de la provincia chilena de Maule, reconoce que los rivales se valen de todo para intentar detenerlo “pero seguiré siendo un jugador que va al frente, encarador, buscando el desborde e intentar hacer daño a las defensivas rivales para ayudar a nuestro equipo”.

Y para sentir mayor cobijo de sus seguidores lanzó la invitación para que la afición llegue en una cantidad importante a las tribunas del estadio “que sepan que nosotros vemos como finales los partidos que nos quedan y después a pensar en la liguilla donde es otro torneo, pero por lo pronto ahora necesitamos de su respaldo para que el triunfo se quede en casa”.

TAQUILLAS ABIERTAS

Las taquillas para el partido del próximo sábado a las 7 de la noche ya se encuentran abiertas para que la afición pueda adquirir sus boletos y presencie el choque ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, debutante en este torneo dentro del circuito de ascenso.

Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde las taquillas permanecen abiertas para que la afición asegure su boleto para el duelo de la fecha trece del apertura 2016.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE