Antiguo video muestra a Demi Moore besando a un menor de edad. ¿Broma o acoso?

0
7

“Ella habría sido una pedófila si le abría el pantalón”, dice uno de los comentarios del video que cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

 Quizás por mucho tiempo se mantuvo escondido; o no se veía lo que simplemente era. En el último tiempo, Hollywood está viviendo un difícil momento, luego que se destapara una ola de secretos escondidos por el miedo a caer. Los abusos sexuales que se han destapado en el último tiempo, tienen al mundo conmocionado. Y cuando pensamos que nada podría ser peor, ha circulado en la web un video de Demi Moore.

“Abusando de un niño”. Y digo menor de edad, porque es en su cumpleaños número 15, y Demi en ese entonces tenía 19.

Un perturbador video grabado en una fiesta en Hollywood en 1982, se ha viralizado en internet. En las imágenes, se puede ver a la actriz Demi Moore -en ese entonces de 19 años-, besando a un niño en su cumpleaños número 15.

Y reaparece en medio de la ola de denuncias de abusos sexuales que ha remecido a Hollywood. El chico en las imágenes es Philip Tanzini, es la co-estrella de Demi Moore en la serie Hospital General. 

Y lo besa varias veces en el video. Asimismo, Moore repite que “ama” al joven Philip.

Philip por su parte, dice a la cámara que Demi y su pareja se van a casar, y que no se lo cuenten al futuro marido de la actriz.

Demi ya se había casado cuando el video fue filmado. Ella se casó con Freddie Moore cuando tenía 17 años, pero en este video ella dice a la cámara que no puede esperar, para casarse con Philip.