Antonio Arredondo asiste a asamblea de toma de protesta del Colegio de Contadores Públicos

0
4

Salamanca, Gto. El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz en compañía de miembros del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C., asistió a la asamblea solemne de la toma de protesta del Consejo Directivo 2018 del Colegio de Contadores Públicos de Salamanca, respaldando el trabajo en equipo con los colegios de profesionistas.

El edil agradeció la invitación para ser partícipe del cambio del Consejo Directivo y sus propósitos de trabajo, reconociendo la labor que realizan para el municipio y la ciudadanía.

El alcalde, felicitó y reconoció el trabajo del presidente saliente, José Antonio Gutiérrez Serrano, por los grandes logros obtenidos y por motivar a sus colegas a ser mejores profesionistas y de sacar adelante los objetivos fijados.

Abundó que los nuevos integrantes del Consejo Directivo 2018 encabezado por Blanca Nelly Ortega García, sabrán trabajar con convicción, con amor a su profesión y con solidaridad para sus compañeros.

Invitó al nuevo consejo directivo a trabajar siempre unidos, con visión, con la energía que les caracteriza, para que todo lo que hagan se vea reflejado en la sociedad al prestar sus servicios con calidad y profesionalismo.

En el uso de la voz, Víctor Moreno Castro, vicepresidente regional de la Zona Centro Occidente, agradeció la invitación del Colegio de formar parte de la toma de protesta del nuevo ciclo del consejo directivo, reconociendo la labor de sus colegas y alentó a la directiva entrante a continuar con el trabajo y proyectos que se tienen planteados para este 2018.

Posteriormente, Moreno Castro, realizó la toma de protesta a la nueva comitiva que conformará el Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Salamanca, invitándoles a trabajar con orgullo y compromiso.

Asimismo, José Antonio Gutiérrez Serrano, presidente saliente del Consejo Directivo, rindió su informe de actividades, destacando los logros obtenidos durante su ciclo, cumpliendo con los objetivos marcados y agradeció a la administración municipal por los apoyos y facilidades otorgadas para desempeñar de manera eficaz su trabajo y el de sus colegas.

Gutiérrez Serrano, deseó el mayor de los éxitos a la nueva directiva entrante, entregando reconocimientos a sus compañeros por el trabajo realizado durante su gestión.

En breve intervención, Blanca Nelly Ortega García, presidenta entrante del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Salamanca, agradeció a las autoridades y miembros presentes por su asistencia y apoyo, señalando que es una distinción, responsabilidad y compromiso de estar al frente del Colegio reiterando que dará continuidad a la labor realizada de sus antecesores y presente el plan estratégico y de trabajo, con el que seguirá trabajando para brindar un mejor servicios de calidad para la ciudadanía.