Anuncian cierre total de la calle Juárez por 3 semanas

0
10

Salamanca, Gto,10 de enero del 2018.- La dirección general de Obras Públicas, anuncian el cierre total de la calle Juárez en su tramo de Albino García a Zaragoza, por trabajos de rehabilitación, por lo que invitan a la ciudadanía a tomar precauciones al momento de ingresar a la Zona Centro de la ciudad.

Emmanuel Herrera Ruiz, director general de Obras Públicas, dio a conocer que este miércoles se cerrará a la circulación la calle Juárez en su tramo de Albino García a calle Zaragoza, esto con motivos de los trabajos de rehabilitación del pórfido y arroyo vehicular, estos trabajos correrán a cargo de la empresa constructora como parte de la garantía de la obra.

Asimismo destacó que el cierre de la vialidad será por aproximadamente 3 semanas en lo que se terminan los trabajos de rehabilitación esto con el objetivo de brindar a la ciudadanía vialidades de calidad.

En cuanto a las vías alternas, Nicolás Guevara Contreras, Comisaría de Seguridad Vial, destacó que estarán habilitadas las vialidades de forma habitual, como lo es Albino García, Guerrero y Zaragoza, por lo que invita a la ciudadanía a tomar precauciones al momento de dirigirse al centro de la ciudad.