Anuncian construcción de la torre más alta de Celaya

0
300

 

Celaya, Gto.- En Celaya, a principios del próximo año iniciará la construcción de la torre más alta del municipio, con una altura de 60 metros y la cual tendrá 20 pisos de un edificio multifamiliar vertical.

 

Lo anterior fue confirmado por Gerardo Corona, Director de Proyectos del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística de Celaya (IMIPE); quien dijo que los empresarios que impulsan este proyecto solicitaron el dictamen de congruencia y cuentan con una pre autorización para iniciar con el desarrollo

 

 

Altura Tower, de la firma española Estudio Lamela contará con ocho diferentes tipos de departamentos y será construido en el Eje Nororiente, a un costado del recién inaugurado hotel Hyatt Place; zona en auge centros comerciales, hoteles e inversiones de empresarios celayenses.

 

Todos los departamentos cuentan con dos habitaciones, sala, comedor, cocina y área de servicio, así como una terraza que garantiza una beneficiosa vista de la ciudad. Así mismo, todos los inquilinos podrán tener acceso a un gimnasio privado, alberca, sala de masajes y ‘roof garden’, el cual se encuentra en la zona más alta de la construcción y donde se podrá realizar reuniones privadas.

 

Además, el edificio contará con zonas especializadas para menores de edad, los cuales estarán equipadas con juegos infantiles y ludoteca. Cabe mencionar que la preventa de los departamentos comenzó el pasado mes de septiembre.

 

Estudio Lamela cuenta con un repertorio de edificios alrededor del mundo, ofreciendo servicios de oficinas, residencial, educación, transporte y centros deportivos. Entre los más emblemáticos de su firma, se encuentra el centro comercial Canalejas; ubicado en el corazón de Madrid, España, con una superficie mayor a los 75 mil metros cuadrados y una inversión de 285 mil millones de euros.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Fernando Salgado