Ariel Corona, regidor panista de Cortazar, gana candidatura a Diputado federal por distrito XIII

0
593

 

Por: Raúl Hernández

CORTAZAR, Gto.- Con 439 votos a favor contra 212 sufragios, el cortazarense, Ariel Corona Rodríguez, ganó la candidatura a la diputación federal por el distrito 13 del Partido Acción Nacional que comprende los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso, Valle de Santiago y una parte de Celaya.

Tras una jornada que inició a las diez de la mañana y concluyó a las 4 de la tarde, Corona Rodríguez, se mostró entusiasmado por el triunfo y extendió la mano al panista Antonio Silva Tavera.

Al conocer el resultado, Ariel Corona, indicó que ahora visitará cada comité municipal del distrito para agradecer la confianza que depositaron los panistas en él y a su vez, buscará la inclusión de todos los militantes para salir fortalecidos en la campaña externa.

“Agradecerle a toda la gente que ha votado por mí, a la gente que creyó en este proyecto que fuimos visitando casa por casa, nos abrieron sus puertas y a los que votaron por otro proyecto, incluirlos, al fin de cuentas, seremos el candidato de todos el partido”.

Ariel Corona Rodríguez logró obtener:

En Celaya 22 votos a favor

Valle de Santiago 69 sufragios a favor

Jaral del Progreso 168 votos a favor

Cortazar logró obtener 180 sufragios a favor

En el distrito 13 tuvieron el derecho a voto un total de 844 panistas con derecho, de los cuales en Celaya votaron 29 militantes, en Cortazar 274, Jaral 202 y en Valle un total de 140 militantes.

En Cortazar estuvieron habilitados para sufragar 317 militantes, 282 en Jaral del Progreso, 172 en Valle de Santiago y 73 en Celaya.

arielcorona