Artemarcialistas celayenses piden apoyo de la ciudadanía; representarán a México en Copa América en Brasil

0
238

11826004_10207117438324616_5800858379501944506_n

Tres artemarcialistas celayenses del Kyo Ku Shin partirán la próxima semana a Sao Paulo, Brasil para encarar  la Copa América en la que participan competidores de, prácticamente, todo el continente. Los dirigidos por el Sensei Jaime Zavala se han preparado fuerte para tener una destacada actuación y poner el nombre de México muy en alto.

En entrevista exclusiva para Así Sucede Deportes el profesor Jaime Zavala dijo que el nivel que se ve en esta competencia es muy alto por lo cual el reto de estar en los primeros lugares es un compromiso que tiene con sus alumnos. Además de los combates que tendrán en tierras brasileñas recibirán algunos cursos que les ayuden a seguir mejorando, todo como parte de la primera copa karate kio ku shin.

El profesor Zavala lamentó la falta de apoyo que han tenido para viajar a este evento, por lo cual piden que la ciudadanía los apoye asistiendo el próximo domingo a la Kermes que organizarán en Las Insurgentes donde habrá antojitos mexicanos todo con el fin de sumar recursos económicos que les ayuden con los gastos que tendrán para poder afrontar esta competencia.

En el evento continental habrá una reunión entre los representantes de cada país participante, para definir, entre otras cosas, la sede para esta Copa en el 2017 a los que el Sensei Jaime Zavala dijo que va con la firme intención de impulsar a Celaya para recibir el torneo continental más importante del Kio Ku Shin.