Asaltan a cuentahabiente; le despojan 100 mil y a su hijo un teléfono celular

0
531

pistolaa

 

Celaya, Gto.- Un hombre que se encontraba acompañado de su hijo de 15 años de edad fueron asaltados por dos sujetos, a las afueras de su domicilio ubicado en la tercera sección de Jardines de Celaya; tras haber realizado un retiro por 100 mil pesos de una institución bancaria.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, pasado el medio día del jueves; la víctima de 49 años de edad fue acompañado de su hijo a canjear un cheque por la cantidad ya mencionada, en la sucursal Bancomer que se encuentra en el Bulevar Adolfo López Mateos, a unos metros de Plaza las Américas.

 

Una vez realizada el cambió, vuelven a su domicilio y antes de poder entrar a su casa, son alcanzados por sos sujetos el cual uno portaba un arma de fuego. El hombre los amaga y le despoja del dinero en efectivo, así como su cartera donde contaba con $3,500 pesos, identificaciones y tarjetas bancarias.

 

Los sujetos también lograron arrebatar un teléfono celular y las llaves del auto al menor, para después salir corriendo del lugar y después abordar un vehículo de color blanco.

 

Hasta el momento se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción