Aseguran bodega clandestina con 100 toneladas de polietileno y vehículos con reporte de robo

0
538

 

Celaya-Irapuato, Gto., 28 de julio de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo el aseguramiento de vehículos de modelo reciente con reporte de robo y más de 100 toneladas de polietileno que embolsaron en costales de azúcar.

 

La Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la PGJE llevó a cabo las indagatorias que permitieron ubicar una bodega clandestina localizada en la colonia Malvas en el Municipio de Irapuato, a la altura de la carretera del libramiento Norte, la cual estaba vigilada por un masculino de 29 años, quien es investigado respecto a la procedencia de este producto.

 

Al lugar acudió el Ministerio Público especializado, quien tras reunir datos de prueba, solicitó la orden de cateo a un Juez de Control, la cual fue otorgada para este lugar.

 

Al revisar el sitio se localizó el polietileno, el cual se emplea, entre otros usos, en la fabricación de envases, tuberías y recubrimientos de cable, entre otros. Se encontraba almacenado y apilado en un sitio protegido de las inclemencias del tiempo.

 

En este lugar fue asegurado también un vehículo Nissan con reporte de robo, entre otros vehículos.

 

Por otra parte, en Celaya, agentes de Investigación Criminal de la PGJE con apoyo de elementos de la SSPE, resguardaron un domicilio en la Calle Garabullo en la Colonia Del Bosque, en este lugar participaron personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a la revisión del lugar.

 

Los inmuebles permanecen a resguardo de esta autoridad para los fines legales correspondientes, además que la indagatoria sigue su curso para fincar responsabilidad.

 

Grupo Informativo Así Sucede