X

Aseguran en distintos hechos, tres vehículos por diversas irregularidades

Guanajuato, Gto., 13 de mayo de 2020.- Como resultado de los operativos implementados, por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron asegurados tres vehículos por diversas irregularidades.

En el municipio de Apaseo el Grande, efectivos de la División de Operaciones, realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Celaya-Apaseo El Grande.

Al circular a la altura del kilómetro 38+00 tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino que al notar la presencia policial, descendieron de la unidad, iniciando una breve persecución logrando darle alcance a uno de ellos.

Esta persona se identificó como José “N” de 31 años de edad con domicilio en Apaseo el Alto, quien además cuenta con el registro de una ingreso al CePreReSo de Irapuato por el delito de robo.

El hombre conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2015, tipo trabajo, color naranja con negro, que contaba con el Número de Identificación Vehicular con alteraciones por acción mecánica.

En tanto en el municipio de Villagrán una rápida intervención de los elementos de la División de Operaciones, permitió la recuperación de un vehículo sustraído de manera ilegal momentos antes.

El hecho se registró pasadas las 17:00 horas de este martes, cuando los efectivos policiales recibieron el reporte sobre el robo de la unidad de motor, por lo que se implementó de inmediato un operativo de búsqueda.

Cerca de la carretera Villagrán-Juventino Rosas, fue localizado el automóvil marca Ford, versión Fusión, modelo 2014, tipo sedán, color blanco, con tablillas de circulación del Estado de Guanajuato, que coincidía totalmente con las características del reporte.

Mientras en el municipio de Silao, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos, detectaron en aparente estado de abandono marca Italika, modelo 2012, tipo trabajo.

Tras realizarle una revisión y consultar información de la unidad de motor a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que contaba con reporte de robo el día 18 de marzo del año 2014.

El hecho se registró en las inmediaciones de la carretera Silao-Bajío de Bonillaskilómetro 2+200 a la altura de la Exhacienda Franco.

Derivado de los hechos, todo lo asegurado fue puesto a disposición de manera inmediata ante la autoridad competente.

Categories: Estado Noticias
pepemeza 16: