Aseguran en Moroleón a dos jóvenes en posesión de arma presuntamente robada

0
631

Moroleón, Gto., 17 de noviembre de 2017.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta localidad, aseguraron a dos jóvenes tras presuntamente sustraer herramienta de un taller mecánico.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Ponciano Vega, cuando elementos policiales realizaban patrullajes de vigilancia y prevención, y una persona del sexo masculino de oficio mecánico, informó que se encontraba probando un auto y al regresar a su negocio detectó a dos jóvenes que presuntamente habían extraído herramienta de su taller.

Por lo anterior, se implementó un operativo para su localización, asegurándolos metros más adelante. Uno de los jóvenes manifestó ser menor de edad, en tanto el otro dijo llamarse José ‘N’ de 18 años de edad y ser vecino de esta ciudad.

A estos jóvenes se les aseguró herramienta diversa, de la cual no pudieron comprobar su legítima propiedad.

Tras lo ocurrido, el menor de edad fue canalizado al área especializada correspondiente, en tanto el otro joven y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.