Aseguran granja “El Monte” y camiones robados en Comonfort

0
165

Por: Redacción

Comonfort, Gto. 19 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuó un cateo con orden judicial, donde se logró el aseguramiento de vehículos de motor con reporte de robo y varios objetos.

Como resultado de las indagatorias desarrolladas por la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJE, se obtuvieron datos de prueba que señalaron que en una granja denominada “El Monte”, en el municipio de Comonfort, se localizaban vehículos de motor robados, por lo cual se solicitó a un Juez una orden de cateo, misma que fue concedida y cumplimentada esta mañana.

Los Agentes Especializados de la PGJE se constituyeron en dicha granja apoyados por efectivos de la SSPE, donde al ingresar se observaron varios vehículos de motor y objetos; el equipo pericial de la célula de investigación al efectuar la revisión detectó diversas anomalías, por lo que fue asegurado lo siguiente.

-Camión tipo torton marca Hino, modelo 2009, color blanco con reporte de robo.

-Camión tipo torton marca Kenworth, color verde y blanco, modelo T450,  con reporte de robo.

-Camión tipo torton color blanco, marca Kenworth, modelo 2015, con reporte de robo.

-Camioneta marca Chevrolet, línea Silverado doble cabina, color blanco, modelo 2012, con reporte de robo.

-Caja seca tipo redilas, color verde, sin números de identificación.

-Dos gorras en color negro con escudos nacionales.

-Un radio troncal y repetidor con la leyenda Signal Federal.

El inmueble y objetos asegurados están bajo el resguardo del Ministerio Público, a fin de continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.