Asesinan a balazos a anciana de 74 años en Abasolo

0
545

 

Abasolo, Guanajuato

Una anciana de 74 años, fue asesinada a balazos en el interior de su casa, situada en la zona centro de Abasolo, presuntamente para tratar de asaltarla.

La mujer, respondía al nombre de Luz María García de 74 años y tenía su domicilio en la calle, 5 de Mayo número 212 según lo dieron a conocer las autoridades que llegaron al lugar para confirmar un reporte en el que les habían comentado por medio del número de emergencias 066 que había disparos dentro de la vivienda.

De acuerdo a las primeras versiones y sin confirmarse la información, presuntamente vecinos escucharon los gritos de la anciana pidiendo ayuda, luego escucharon un par de disparos y posteriormente ningún tipo de sonido, de tal forma que fueron a ver que había ocurrido.

Desde una de las ventanas de la casa-habitación, supuestamente se podía observar el cuerpo sin movimiento de la abasolense recostado en el piso y con sangre a sus costados; al igual no se dio a conocer si alguien observó al presunto homicida.

El cuerpo, permaneció tirado en la casa, mientras que peritos a cargo de la investigación, tomaron las gráficas del espacio en el que ocurrieron los hechos y pidieron llevarse el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se determinan las causas de la muerte y la identidad del posible responsable.

Por: Esaú González