Asesinan a ‘El Torombolo’ él colonia San Rafael

0
819

image

 

Celaya, Gto.- Un hombre identificado como el Torombolo fue acribillado la tarde este martes cuando circulaba a bordo de su vehículo en la colonia San Rafael.

 

De acuerdo con lo informado por la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, el hoy occiso fue identificado por su esposa como Jaime Ramírez Núñez alias ‘El Torombolo’, de 33 años de edad y vecino de la mencionada colonia.

 

Si embargo, la víctima perdió la vida en camino al hospital donde su traslado fue hecho por familiares a bordo del mismo vehículo donde se encontraba en el momento del ataque.

 

De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de la mencionada zona; el hoy occiso presentaba 7 lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo de la marca Honda Accord.

 

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este homicidio.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción