Asesinan a elemento de la Policía Municipal de Salvatierra

0
6

Salvatierra, Gto. a 12 de Enero del 2018.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Salvatierra fue ultimado a balazos cuando apenas salía de su turno.

Los hechos se registraron la noche de este viernes, cuando detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Rosas de Castilla, por lo que se dio la movilización de elementos de la Policía Municipal.

Al llegar localizaron a dos personas con heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, donde uno de ellos ya no presentaba signos vitales; mientras que el segundo fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de este municipio, donde perdió la vida momentos más tarde.

De manera preliminar se ha dado a conocer que la persona que perdió la vida en el lugar de los hechos era un elemento de la Policía Municipal, mientras que el otro continúa como no identificado.

Al lugar arribaron peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron el procesamiento del lugar localizando diversos casquillos percutidos.

Se espera que se brinde más información por parte de la autoridad competente en próximas horas.

Con estos homicidios suman 7 ya los registrados durante esta semana en el municipio de Salvatierra.