Asesinan a enfermera por oponerse a asalto

0
15

Ciudad de México, 8 de febrero del 2018- Una mujer fue asesinada la mañana del pasado miércoles, 7 de febrero, luego de oponerse a un asalto en la colonia CTM El Risco de la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos sucedieron pasado las 07:00 de la mañana, cuando Karen “N” de 28 años de edad salió de su domicilio cuando de repente fue interceptada sobre la calle Luis Yuren por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Uno de los asaltantes le exigió sus pertenencias pero la joven se negó y ante eso el delincuente le disparó con un arma .9 milímetros en la cabeza y de forma instantánea perdió la vida.

Los delincuentes huyeron hacía la avenida Centenario, mientras que elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México iniciaron la búsqueda de los responsables.

Karen era una joven que trabajaba como enfermera en una clínica privada en la delegación Venustiano Carranza.

https://twitter.com/ReformaJusticia/status/961258184294805505/photo/1

Al lugar delos hechos arribaron elementos policíacos quienes resguardaron la zona, paramédicos que llegaron a la zona no pudieron hacer nada ara salvarle la vida ya que no contaba con signos vitales.

Un agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la SEMEFO para que se le hiciera necropsia de ley.

Con información de El Debate