Asesinan a gimnasta de 12 años tras intentar robar camioneta a su padre

0
11

Argentina, 8 de noviembre del 2017.- Ringuelet, está de luto con el cruel asesinato de la pequeña Abril de tan solo 12 años.

Los sueños y anhelos de la menor fueron truncados por un grupo de sujetos que arribaron a su domicilio. La víctima, acompañada de sus padres llegaban a su casa cuando fueron atacadas.

“Abril….siempre te voy a recordar con esa sonrisa, con tu alegría, con tu amor por los chanchitos, por tus videos locos en el patio de casa junto a tus primitos, (…) Siempre vas a estar en mi. Vas a estar cuidando a tus papis y a Malvi, a tus abus y a tus tíos, ojalá dándoles mucha fuerza para poder seguir adelante a pesar de tanto dolor! A pesar de este dolor, sé que vas a estar dándole a muchos otros chicos una esperanza… Te quiero con todo mi , te voy a extrañar mucho!”,publicó en la cuenta de Facebook Ana María, tía de la pequeña, luego de enterarse del deceso de la menor.

Abril era una gimnasta que tenía todo un futuro exitoso como gimnasta, y una vida por delante. Luego de la trágica noticia que consternó a toda la comunidad de Ringuelet, salió a la luz un nuevo y escalofriante video, en donde se observa claramente el momento en que la familia es interceptada por los delincuentes. Estos se acercan al vehículo de un vecino y al no poder obtener nada se dirige hacia la familia.

Las cámaras de seguridad registraron este terrible momento en el que el asesino disparó a sangre fría contra la pequeña de 12 años.

Con información de Crónica.com