Asesinan a hombre tras presunto intento de asalto en Av. Las Fuentes

0
110

IMG_5573

 

Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado en Av. Las Fuentes, esquina Juan José Prado; la madrugada de este viernes tras registrarse un presunto intento de asalto.

 

Minutos después de las cinco de la mañana, un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de color negro de la marca Mazda fue atacado a balazos, por lo que perdió la vida de manera inmediata en el lugar.

 

De acuerdo a testigos, el vehículo llegó a la esquina de Av. Las Fuentes con Aztecas, donde un sujeto con arma de fuego intentó despojarlos de sus pertenencias; por lo que intentaron escapar de reversa y llegaron hasta la mencionada esquina, justo a las afueras de un auto lavado.

 

Ahí solicitaron apoyo a una patrulla de Policía Municipal, sin embargo; uno de los ocupantes ya había perdido la vida tras haber sido lesionado por el presunto asaltante.

 

Inmediatamente se realizó un cerco en el lugar, donde minutos después arribaron peritos especializados de la Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron las primeras indagatorias. Finalmente el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a realizarse la necropsia correspondiente.

 

Se espera que en breve se brinde más información al respecto.

 

La Delegación de Educación V Este, ha anunciado esta mañana que las clases en la escuela primaria Jaime Nunó se suspenderán en su turno matutino, ante el operativo que se realiza por parte de la autoridad competente.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción