Asesinan a madre e hija en Celaya; sobrevive menor de 3 años al atentado

0
6192
Un menor de 3 años sobrevivió al ataque y se encuentra en buen estado de salud
Un menor de 3 años sobrevivió al ataque y se encuentra en buen estado de salud
Un menor de 3 años sobrevivió al ataque y se encuentra en buen estado de salud

 

Celaya, Gto.- Madre e hija fueron asesinadas la mañana del domingo en la comunidad Palmita de San Gabriel del municipio de Celaya.

 

A decir de los hechos, las dos mujeres viajaban en a bordo de un vehículo cuando transitaban por la calle Encino, donde al parecer sus asesinos ya las esperaban y fueron seguidas hasta el domicilio donde vivían.

 

Una vez ahí, los agresores descendieron de un vehículo modelo Neón y comenzaron a accionar sus armas donde dejaron sin vida a las dos mujeres.

 

Las víctimas respondían al nombre de Diana Hernández de 43 años de edad y su hija Daniela Yáñez de 21, ambas familiares de Esteban Yáñez quien el pasado mes de noviembre del 2014 fue asesinado a balazos cuando construía una obra.

 

En el lugar fueron encontrados casquillos percudidos calibre 9 milímetros, 7.62 para lo conocida ‘cuerno de chivo’; así como 2-23 de la R-15 sin al momento precisar una cantidad.

 

Elementos periciales realizaron las indagatorias correspondientes en el lugar, con la finalidad de complementar la carpeta de investigación. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para práctica de la necropsia que marca la ley.

 

Al ataque sobrevivió una menor de 3 años de edad que se encuentra en perfecto estado de salud.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Redacción