Asesinan a menor de 17 años en una fiesta en la comunidad del Becerro; hay otro menor herido

0
1207
Un menor de 16 años perdió la vida antes de llegar al hospital
Un menor de 16 años perdió la vida antes de llegar al hospital
Un menor de 17 años perdió la vida antes de llegar al hospital

 

Celaya, Gto.- Un hombre apuñaló a tres personas, entre ellas dos menores de edad; durante una fiesta en la comunidad de El Becerro; uno de ellos perdió la vida instantes antes de llegar al hospital.

 

El ataque se registró las primeras horas de este domingo, cuando los agredidos se encontraban en una fiesta en la mencionada comunidad. Cuando Julio Alberto, de 37 años se dio cuenta que dos de sus primos habían sido atacados por un hombre.

 

Ubaldo Samuel, de 17 años de edad y Andrés Jair, de 16 se encontraban heridos por arma punzocortante, por lo que Julio salió a detener al agresor, sin embargo; también resultó lesionado en muslo y pectoral derecho al intentar detener al atacante.

 

Los dos menores fueron trasladados al Hospital General de Celaya, pero de acuerdo a lo informado por las autoridades; Ubaldo llegó sin signos vitales. Por su parte, Andrés es reportado como delicado a causa de una herida en el abdomen.

 

Julio se encuentra recibiendo atención medica en el Instituto Mexicano del Seguro Social de este municipio.

 

Elementos de la Agencia Criminal de Investigación lograron detener a Alan Antonio, quien ese señalado como el presunto responsable del homicidio del menor y las lesiones de otros dos.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción