Asesinó a su esposa, navajeó a sus 3 hijos e intentó quemarlos dentro de la casa

0
145

Celaya, Guanajuato, a  26 de Marzo de 2017.- Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, efectuó el rescate de tres menores de edad que permanecían heridos y atrapados al interior de un inmueble ubicado en la colonia Los Álamos, donde se registraba un incendio.

Personal de las diferentes dependencias que integran la Secretaria de Seguridad Ciudadana, tomó conocimiento sobre la existencia de un incendio al interior del domicilio marcado con el número 226, de la calle Garza, en la colonia Los Álamos, por lo que se implementó un operativo a fin de salvaguardar la integridad de habitantes de la zona, así como para efectuar el rescate de varias personas que permanecían atrapadas al interior de la vivienda.

Al interior del inmueble, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos localizaron a tres menores de edad, de aproximadamente 13, 9, y 8 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital, con lesiones provocadas con un arma blanca, así como diversas quemaduras.

Al inspeccionar el domicilio, también se detectó el cadáver de una mujer, quien contaba con aproximadamente 41 años, misma que al igual que los menores presentaba heridas provocadas con un arma blanca, así como quemaduras en la totalidad de la superficie corporal.

Cabe destacar el hecho de que en un domicilio contiguo al lugar donde se registró el incendio, fue localizado un hombre semidesnudo, de aproximadamente 35 años, quien contaba con algunas quemaduras en su cuerpo, así como probables fracturas en el cráneo, y un brazo, luego de que saltara desde la segunda planta del inmueble donde se registraba el siniestro.

El sujeto en mención, fue trasladado a un hospital, donde permanece bajo custodia de la autoridad competente.

La situación en el domicilio donde registró el incendio ya se encuentra plenamente controlada, y no se corre algún riesgo para la población.