Así festejaron el día de reyes en Juventino Rosas

0
12

Juventino Rosas, Gto., 11 de enero de 2018.- El titular de la Secretaria de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, acompañado del voluntariado de la Secretaría festejaron el Día de Reyes a los niños de la escuela primaria de la Comunidad El Romero en Juventino Rosa.

El evento se realizó en primaria “Ignacio José Allende”, donde se congregaron alumnos y padres de familia, con el fin de recibir los juguetes que los alumnos pidieron en sus cartas a los Reyes Magos.

Eusebio Vega Pérez, titular de la SEG, manifestó que con estas acciones se busca fomentar la preservación de las tradiciones y motivar a la comunidad a seguir preparándose para tener acceso a mejores condiciones de vida.

Asimismo agradeció la labor que de manera permanente realiza el voluntariado de la SEG en favor de la comunidad educativa, generando el dar y compartir los momentos maravillosos entre alumnos, profesores y padres de familia.

Cabe señalar que los Reyes Magos dejaron el encargó de los regalos a la secretaria, quien llevo a los 25 alumnos del plantel lo que pedían a los Reyes en sus respectivas cartas.