Ataque a balazos deja tres mujeres lesionadas en Gaspar de Almanza

0
173

IMG_4999

 

Celaya, Gto.- Tres mujeres lesionadas fue el resultado de un ataque a balazos en la avenida Gaspar de Almanza y las vías del tren; a escasos metros de la entrada al Instituto para la Formación Policial de Celaya (INFOPOL).

 

El ataque se suscitó minutos después de las 9 de la noche, donde de acuerdo a testigos; una camioneta de color oscuro y con vidrios polarizados disparó en contra de un grupo de personas que se encontraban platicando sobre el retorno de la mocionada avenida.

 

Los sujetos dispararon en al menos cinco ocasiones, logrando lesionar a tres mujeres; de las cuales dos fueron trasladadas a recibir atención médica en dos vehículos particulares, mientras que la tercer lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

 

Así mismo, personas en el lugar identificaron a las víctimas como Veronica de 42 años, Alejandra de 31 años y Nicole de 19 años de edad, siendo esta última la más grave.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes en el momento del ataque se encontraban custodiando las vías del tren, sin embargo; no se logró la detención de alguna persona.

 

Cabe mencionar que entre el grupo de personas que fue agredido se encontraban varios menores de edad, sin embargo; se desconoce si alguno de ellos haya resultado lesionado.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción