Ataque a cantina en Juventino Rosas deja tres muertos y dos heridos

0
579
En el lugar se encontraron 29 casquillos percutidos de diversos calibres
En el lugar se encontraron 29 casquillos percutidos de diversos calibres
En el lugar se encontraron 29 casquillos percutidos de diversos calibres

 

Juventino Rosas, Gto.- Un comando armado atacó una cantina en calle Isabel la Católica de la colonia Linda Vista, el pasado sábado por la noche y dejó un saldo de tres personas muertas y dos heridas.

 

A decir de testigos, cercana las 7:30 de la noche un grupo de cuatro personas armadas ingresó a la cantina ‘El Puente’, ubicada en el domicilio ya mencionado donde mantuvieron una conversación con el cantinero, sin embargo; momentos más tarde los sujetos abrieron fuego y huyeron del lugar sin rumbo esclarecido.

 

De acuerdo al reporte por parte de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, fueron identificadas dos de las tres víctimas.

 

Se trata de Joel Gutiérrez Cano de 42 años de edad, quien era el encargado del lugar a la hora del percance. Mientras que la segunda víctima respondía en vida al nombre de Ricardo Guerrero Lara de 27 años.

 

En el lugar fueron localizados 29 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como del calibre 5.7.

 

Respecto a los lesionados, fueron identificados como Guadalupe Álvarez Vargas quien recibe atención médica en el Hospital General de Celaya; y José Martín quien se encuentra recuperándose en un hospital particular.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Redacción