Atropellan a jugador de béisbol tras riña en la comunidad de El Becerro

0
694

13901638_10209681424050069_1353737684_o

 

Celaya, Gto.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en la comunidad de El Becerro, perteneciente al municipio de Celaya tras haber sido atropellado intencionalmente por una camioneta.

 

De acuerdo a lo informado por la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, se había suscitado una discusión entre aficionados de un partido de béisbol que se realizaba en las canchas de dicha comunidad, cuando en un instante y al ir caminado hacia su casa es arrollado por una camioneta, donde viajaba una persona con la que había discutido.

 

De acuerdo a lo informado por el Subprocurador de Justicia de la mencionada zona, René Urrutia de la Vega; la víctima fue identificada como José Rendón Flores de 37 años de edad y vecino de la mencionada comunidad, además de que las causas de la muerte fue traumatismo profundo de tórax.

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción