Inauguran alberca semiolÍmpica en UPG en Cortazar

0
378
Cortazar, Gto.  a 31 de mayo del 2017.- El Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez en compañía del alcalde Hugo Estefanía Monroy, hicieron entrega de obras dentro de la Universidad Politécnica de Guanajuato Campus Cortazar, en las que se invirtieron más de 38 millones de pesos
Márquez Márquez y Estefanía Monroy acudieron a la supervisión de la obra de construcción de la primer etapa del edificio de docencia que incluirá 16 aulas, 2 salas isopticas, sala de conferencias, 2 laboratorios de cómputo, 4 servicios sanitarios y 3 áreas de docencia, dicho edificio estará terminado para el mes de septiembre y en el se están invirtiendo más de cerca de 26 millones de pesos.
En el evento también inauguraron la primer etapa del centro de iniciación acuática que incluye alberca, cuarto de maquina y gradas, al igual que la adecuación de gimnasio que incluye salón de usos múltiples, en dichas obra se invirtieron cerca de 11 millones de pesos.
De igual manera se dio Arranque a la construcción de la primera etapa de la velaría y la Inauguración de la construcción de fuente de acceso principal, sumando un total de más de 1 millón de pesos.
En estas obras se verán beneficiados los 3000 alumnos de la UPG al igual que con la última obra mencionada se beneficiaron 1050 personas.
DANIELA PATIÑO