Aumenta a cinco el número de victimas de abuso sexual por sacerdote: Norma Nolasco

0
177

Raúl Villegas

 

Por: Fernando Salgado

 

CELAYA, Gto.- 22 de Febrero del 2017.- Ya suman cinco los casos de menores víctimas de presunto abuso sexual por parte del sacerdote Jorge Raúl Villegas Torres, reveló Norma Nolasco, representante de la Asociación de Madres Solteras.

Sin embargo, declaro que hay tres mujeres más que temen presentar denuncias ante el ministerio público, aunque están en dialogo con los familiares de las victimas para convencerlos de que acudan a la Procuraduría de Justicia.

Entrevistada al termino de un evento en esta ciudad, recordó que, en relación a la primera denuncia que se presentó, son tres los delitos que se le imputan son violación agravada, corrupción de menores y abuso sexual.

En este caso, la audiencia se realizó el pasado viernes iniciando a las 8 de la mañana y concluyo después de las 12 de la noche, donde se le imputaron los delitos.

El segundo caso es por el delito de abuso sexual y se esperaba que después de la audiencia se presentará una tercera denuncia.

“Tenemos un problema, con tres chicas más, porque ya estamos hablando se cinco victimas porque no quieren denunciar, tienen mucho temor a la exposición social”, subrayó en la entrevista

Justificó que para cualquier mujer es muy difícil someterse a exámenes psicológicos, médicos y confrontarse con esa situacipón y lo es más para niñas de 14 años.

Para finalizar, cuestionó el que haya quienes protejan a un delincuente, respetando cuestiones de fe y religión.