Aumentan los rumores de que Linkin Park tendrá nuevo vocalista

0
151

Hace menos de una semana del suicidio de Chester Bennington, y sus compañeros de Linkin Park y todo el mundo de la música siguen llorando por su muerte. El grupo publicó una carta en las redes sociales en la que expresaban su dolor y mostraban dudas respecto al futuro.

Sin embargo, esas dudas podrían ser pronto despejadas, tal y como asegura ‘Metal Core News’. Según este medio, la banda le habría ofrecido a Oliver Sykes, vocalista de ‘Bring Me The Horizon’, unirse al grupo. De confirmarse, seguirían adelante con la gira que tenían prevista, ‘One More Light’, con un músico que admiraba al fallecido Chester.

“Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró a formar la mía propia. Bueno, nadie puede reemplazar a una leyenda, pero intentaré hacerlo lo mejor posible para hacerle sentir orgulloso. Esta gira será nuestro tributo a la leyenda Chester. Linkin Park lanzará pronto un comunicado oficial sobre esta gira”, asegura Oliver Sykes al medio británico.

El propio Sykes, tras conocer la muerte de Chester Bennington, publicaba el siguiente texto en sus redes sociales: “Este hombre fue la razón por la que empecé en la música, su banda fue la razón por la que empecé la mía, él me influyó e inspiró de muchas maneras distintas, poder conocerle fue una de las mejores cosas de mi vida. No puedo encajar esto, realmente hemos perdido una leyenda”.

Puede que parezca demasiado rápido el cambio, pero tomando en cuenta la trayectoria de Oliver y la gran admiración que tiene por la banda tenemos grandes expectativas sobre su desarrollo en la gira.

La continuación de la gira se especula para el próximo 15 de agosto; mientras tanto, esperaremos a que Linkin Park libere su comunicado oficial.