Aumentará 3% el salario de trabajadores de la plantilla del municipio

0
111

IMG_1535

 

Apaseo el Grande, Gto.- Por recomendación del congreso se aumentará el 3% del salario de los trabajadores de la plantilla del municipio informo el alcalde Gonzalo González Centeno.

 

 

El alcalde Gonzalo González Centeno informó que el reglamento municipal marca 13 subdirecciones en la plantilla que esta trabajando, de las cuales se están delegando funciones, siendo al año 2 millones de pesos los que no se gastan a causa de bajas en los puestos mencionados o por reingenieria de estos.

 

 

De igual manera mencionó que se estará ahorrando en diferentes rubros como en el combustible, habiendo adquirido una repartidores ahorrando tan solo en servicios generales al rededor de 100 mil pesos al mes.

 

 

González Centeno dio a conocer que se manejan los planes mas bajos en cuanto al tema de la telefonía, considerando la comunicación parte elemental, por los que no se piensa escatimar en recursos o dejar incomunicado al personal, siendo aproximadamente 19mil pesos, los que se pagan al mes.

 

 

Finalizo que en cuanto al Derecho de Alumbrado Público, se esta aterrizando un proyecto en la cámara de diputados federales para iluminar todo el municipio, esperando para febrero ya estén los recursos y asi tener un ahorro considerable en esa cuestión.

 

 

Grupo Informativo Así Sucede / Redacción